Thursday, January 3, 2013

TRASLADO: BERLIN




Te mudas a Berlín y resulta que como eres joven y pobre, sobre todo pobre, te haces el viaje en tren y no, no en un tren sino en cuatro trenes, haciendo transbordo uno detrás de otro, y si lo pierdes pues el de detrás y así sucesivamente. Hora de salida: 09:00, hora de llegada… no preguntes!



Te descubres a ti mismo con todo empaquetadito, y resulta que las dos maletas han parido un hijito!! De donde ha salido esa tercera maleta? No llevabas ropa suficiente para el frió, fuiste a la compra… luego empezó a hacer calor aggg!! No me he traído nada!.. Volviste a la compra… Vamos que ahora hay que ir con la maleta a cuestas!!Sube al tren, baja… total que era Abril y hacia un calor de mil demonios, lo notaba yo, mi camiseta sudada, la gente que se apartaba cuando me veía llegar con mis adoradas maletas y como no, mis adoradas maletas. Tanto es así que se empezaron a derretir las ruedas, como te lo digo! Bueno más que a derretir científicamente lo que ocurrió es que la goma de las ruedas se calentaron y adiós a mis ruedas. Ahora tenía maletas tullidas.

1 comment:

  1. Hallo!!

    Te felicito por el blog. La verdad es que me siento muy identificado y te animo a seguir escribiendo tus aventuras!!!

    ReplyDelete