Sunday, February 3, 2013

HOSPEDAJE Y VISITAS.



Aparece una nueva versión de entretenimiento y porque no acercamiento. Y son las visitas. Nosotros en Madrid, pues me imagino que lo normal, sales por ahí con los amigos: de fiesta, de compras, de cañas, de cafés…alguna vez vas a casa de un colega y nada más. Por lo menos en mi generación no se estilaba esto de irte a dormir a casa de alguien.

Bueno pero ahora tu estas lejos y la gente te viene a ver y duerme contigo y vive, los días que esté contigo! Al principio era una sensación extraña y más en nuestra minicasa donde los invitados duermen a escaso un metro de nosotros. Tiooo te tienen que ver en pijama!!jajaja (empezando por lo más Light!)

las primeras en hacernos una visita fueron mi madre y mi tia

 después aterrizó mi padre

Pero he decir que en realidad me he sentido muy cómoda, compartiendo. Porque al fin de cuantas es lo que hacer compartir tu tiempo, tu espacio y tu comida! jajajaj también hay que aprender, porque el tema compartir creo que es muy importante. La gente no esta acostumbrada a dar y aquí eso lo he notado más open minded. La gente te lo deja todo, te lleva a su casa, te saca lo que tenga y te lo da. No hay tanto formalismo en ese aspecto. Tampoco en tema de la presentación los alemanes son prácticos, que no tienes sus casas como el Chorro de la Aurora que diríamos, no. La gente trabaja es joven hace lo que puede. Pero les da igual, tu vas a su casa y te aceptan así que te toca a ti aceptarlos!


ultima visita por el momento: Alber y Chris!


La verdad es que todas las visitas me han encantado. Me gusta que nos vengan a ver, nos reencontremos y nos conozcamos también de otra manera y en otro contexto. Así que gracias por la visitas caseras! Yuhuuu!!! Aún espero algunas prometidas eh?

No comments:

Post a Comment