Thursday, December 27, 2012

ENTREVISTAS.



Cuando ya era una profesional de la llamadas telefónicas quedaba esperar, esperar y esperar, porque aquí otra cosa no pero la burocracia es leeenta. Vamos que el vuelva usted mañana podría haberse inspirado aquí, pero eso si no te dicen que vuelvas mañana, sino que simplemente esperes a que se pongan en contacto contigo.

Tu ya tras dos o tres semanas piensas,- joder ya no me llaman que hago? Mando más CV? Ya no me quedan empresas, me tengo el país trillado!!-

Y entonces puede que te llamen, cuando ya has perdido las esperanzas y tienes la cartera medio vacía y a una semana de que te acabe el contrato de alquiler en una ciudad en la que no sabes si te vas a quedar o no, entonces te llaman.

Yuju! Por fin… después de 3 entrevistas 1 en ingles y dos el alemán, de pesadear, de meditar ya tienes trabajo! Empiezas en 15 días… ahora si que empieza lo bueno.


De los que nos quedamos casi ninguno entraron trabajo en menos de 6 meses solo 1 como electricista, campo en el que poseía una amplia experiencia y que previamente ya sabia más alemán que la mayoría y yo, que tuve que currar con el alemán porque el idioma importa, ya que estaba como aquel que dice, recién salida del horno.

No comments:

Post a Comment