Saturday, March 1, 2014

Museo Madame Tussauds

Museo Madame Tussauds

Pues si, en Berlín hay un Madame Tussauds. Yo creía que solo había uno, en Londres, pero ya veis, no. Nunca había estado en un Madame, en Londres, siempre, su desorbitado precio me ha echado para atrás.

Todo lo que conocía de los museos de cera era el de Madrid, bueno la gran caca de museo que tenemos en Madrid, que parece que las esculturas las hacen miopes, joder… ahí nadie se parece a nadie y todo es como… como decirlo…, cutre! Y eso que a mí, de pequeña, me daba miedo el pasillo de los horrores!

La cosa es que me animaron y la verdad es que hice muy bien en ir. Es la bomba!

Había pasado por delante de él mil veces, puesto que está en el Unter den Linden, pero no me había percatado de que la estatua de Marilyn que está en la puerta, era eso la entrada al museo!

El caso es que os lo recomiendo a todos, y sobre todo los que vivís por aquí, para que aprovechéis para ir un día de diario. Es súper divertido! A parte de lo increíblemente bien hechas que están la figuras, se puede tocar todo (me encantan los museos de tocar!), hay un montón de cachivaches para interactuar con las figuras, pelucas, abrigos, pañuelos… que os harán estar más cerca de ser Einstein, Bach, Marilyn o de sumergiros como un personaje más de una película.

 


 Creo que ya estoy lista para gobernar el pais!





Por ello, especialmente si vais entre diario tiene su gracia. No había casi gente y los alemanes no tocan… vamos todo para nosotros! Bueno, he de decir que cuando nos veían sacar las cosas y hacer el tonto, y a veces también un  poco el ridículo, para que nos vamos a engañar; se animaban también!

 





Hacía mucho que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien en un museo. Así, si que pago gerne la entrada, porque de verdad, las risas están aseguradas! jajajajaja


Feliz finde a to2!!!

No comments:

Post a Comment